Cuantioso robo en una vivienda del noreste de la ciudad de Santa Fe

Delincuentes sustrajeron grandes cantidades de dinero y elementos tecnológicos de altos costos. 


Un gran golpe de la inseguridad se registró en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe. En horas de la tarde del miércoles, se produjo un cuantioso robo en una vivienda ubicada en Ángel Casanelllo al 600.

Alrededor de las 16, una familia salió de su casa y salió hacia la sede de su empresa. En ese momento, dos delincuentes superaron la reja de su hogar y con gato hidráulico destruyeron los barrotes del ingreso al lugar en barrio Villa Setúbal.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

No obstante, los malhechores sólo provocaron destrozos en la puerta de la vivienda situada en el noreste de la capital provincial. Una vez dentro, la dupla de ladrones se dirigieron puntualmente a la habitación donde guardaban las pertenencias más costosas. Tras hacerse con un botín millonario, se dieron a la fuga.

Entre los elementos sustraídos, desaparecieron altas sumas de dinero en efectivo, tanto en moneda argentina como divisas extranjeras, joyas, relojes, chequeras, dos computadoras, tres notebooks y dos celulares, reportó el móvil de Radio EME.

“Veníamos golpeados por la pandemia, y esto fue la gota que rebalsó el vaso. No había nadie en la vivienda. Nos estuvieron controlando”, relató José, víctima del robo, en contacto con Matías De Philippis. 

“Nos hace sentir intimidados. Hay que cuidarse. Espero que los políticos terminen con esto”, señaló.

Intervino el Comando Radioeléctrico y la Comisaría 5º de Santa Fe.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: