El Barcelona de Xavi aplastó 4 a 0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Con goles de Aubameyang, en dos ocasiones, Araújo y Torres, el equipo catalán superó al “merengue” en condición de visitante. 


El Barcelona del entrenador Xavi Hernández aplastó al Real Madrid en el clásico disputado en el estadio Santiago Bernabéu por 4 a 0, en un partido correspondiente a la fecha 29 de LaLiga de España.

El imparable “Barsa” se lució y humilló a su eterno rival como visitante con goles de Pierre Emerick Aubameyang, en dos ocasiones, Ronald Araújo y Ferrán Torres, en un duelo que hasta pudo culminar con una mayor diferencia a favor del conjunto catalán.

De esta manera, pese a la derrota, Real Madrid sigue como puntero de LaLiga con 66 puntos, mientras que Barcelona ocupa la tercera posición con 54 unidades y un encuentro menos, junto al Atlético de Madrid de Diego “Cholo” Simeone y detrás del Sevilla (57), que empató sin goles con la Real Sociedad con Lucas Ocampos como titular y con los ingresos de Gonzalo Montiel y Erik Lamela.

Además, en la jornada dominical del certamen español, Espanyol le ganó 1 a 0 al Mallorca, el Celta de Vigo de Eduardo “Chacho” Coudet y el arquero Matías Dituro empató 0 a 0 con el Betis de Germán Pezzella y Guido Rodríguez, y el Cádiz de Jeremías Ledesma derrotó 1 a 0 al Villarreal.