¿Está chequeado?: la primera parte del cuerpo que se lava en la ducha dice mucho de la personalidad

Una experta en estilo de vida reveló que la parte del cuerpo que lavás primero en la ducha puede decir mucho sobre tu personalidad. ¿Cuál es la tuya?

La experta en estilo de vida Anu Mukherjee reveló que la parte del cuerpo que se lava primero dice mucho sobre cómo se es en la vida y en las relaciones. ¿Cuál es la primera parte del cuerpo que llama tu atención?

Rostro: Según Mukherjee, las personas que primero se lavan la cara en la ducha aman el dinero. Estas personas a menudo pueden tener dificultades para llevarse bien con los demás, ya que su punto de vista sobre el tema es difícil de entender.

Espalda: Luego, se cree que aquellos que se frotan los hombros de inmediato tienden a “llevar el mundo sobre sus hombros”. Al describir su devoción, dijo que estas personas no dejan de hacer lo que están haciendo hasta que están completamente agotados. Se cree que los que lavan los hombros son leales y confiables.

Axilas: El experto en estilo de vida dijo que hacer esto significa que sos una persona muy confiable y atenta. Afirmó, sin embargo, que usted puede parecer un poco ingenuo y puede carecer de confianza.

Cabello: Si te lavás el cabello antes que cualquier otra parte de tu cuerpo, Mukherjee dijo que lo más probable es que seas un romántico empedernido. “A menudo estás inmerso en tus pensamientos”, dijo, y “tienes el temperamento de un intelectual y un artista”.

Cualquier parte: Si no tienes un orden específico para tu rutina de lavado corporal, la experta dijo que probablemente seas muy aventurero. Ella dijo que nunca te gusta aburrirte, especialmente cuando se trata de relaciones. “Sin duda tienes una personalidad muy humilde”, dijo, refiriéndose a las lavadoras aleatorias”.