32 C
Santa Fe
martes, febrero 24, 2026
escuchá y mirá vivo por

La despedida de Rosario Central: «Hasta siempre Rozín»

Además

El plantel «canalla» le rindió un emotivo homenaje al periodista y productor que falleció el viernes. 


Rosario Central le rindió un emotivo homenaje al periodista y productor televisivo Gerardo Rozín, fallecido el viernes en Buenos Aires y reconocido fanático del «Canalla».

«Hasta siempre Rozín», rezaba la bandera con la que el equipo de Central posó antes del partido contra Barracas Central, en el Gigante de Arroyito, por la Copa de la LPF.

El gesto del plantel «canalla» fue acompañado por una imagen del periodista en la pantalla del tablero del estadio, mientras los hinchas lo homenajearon con un minuto de aplausos.

Rozín, que saltó a la fama con el segmento «La pregunta animal» en el ciclo Sábado Bus, con Nicolás Repetto; y que desde hace varios años conducía La Peña de Morfi, los domingos al mediodía por Telefé, falleció ayer a los 51 años de edad.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Copa Argentina: Boca Juniors debutará ante Gimnasia de Chivilcoy en Salta

Boca abrirá su camino en la Copa Argentina 2026. Este martes, desde las 21:15 en el estadio Padre Ernesto Martearena...

Artículos relacionados