Merlo: Al menos diez motochorros le robaron a un delivery

La víctima se dirigía a entregar un pedido y los delincuentes lo rodearon con cinco motos. El episodio quedó filmado por una cámara de vecinos.


Al menos diez motochorros en cinco motos le robaron el rodado a un delivery que se prestaba para entregar un pedido en la localidad bonaerense de Merlo.

De repente, aparecieron cinco motos con diez delincuentes -dos por moto- que lo rodearon y le apuntaron con un arma de fuego en la cabeza. Además de robarle la moto, le sustrajeron otras pertenencias y escaparon rápidamente del lugar, mientras el empleado se quedó lamentándose el hecho.

Ante esta situación y ya cansados de ser el blanco de los motochorros, los deliverys realizaron el martes una marcha rumbo al municipio de Merlo para reclamar más seguridad. Los vecinos de Merlo relataron a la Agencia Noticias Argentinas que se sienten “descuidados” y que sus pedidos “no los escucha ni la Policía ni el Municipio”.

“En la calle Suipacha, entre Riobamba y Constitución está el colegio Almafuerte y estos motochorros son los mismos que a la salida de la escuela rodean a los alumnos y les roban mochilas, zapatillas, celulares y otras pertenencias, pero nadie hace nada”, denunció un vecino de la zona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

Fuente: Noticias Argentinas