Munúa: “Ganar y generar expectativas no es fácil, el equipo lo está tomando con mucha madurez”

El entrenador tatengue analizó el triunfo ante Banfield y palpitó el clásico santafesino del próximo fin de semana. 


Unión consiguió una importante victoria frente a Banfield por la 6º fecha de la zona A de la Copa Liga Profesional, en la previa de una nueva edición del “Clásico Santafesino”. Con los goles de Diego Polenta y Mariano Peralta Bauer, el tatengue llega “afilado” al enfrentamiento ante Colón.

Tras la victoria, el entrenador rojiblanco, Gustavo Munúa, anticipó el derby local: “Los clásicos son una fecha marcada. No es un partido más, pero hoy prefiero que estemos tranquilos, que pase el partido de hoy. Se hizo un gran esfuerzo y nada es fácil. Tenemos que valorar el triunfo de hoy y a partir de mañana pensar en el clásico.”

Además, aseguró: “El rival también te estudia y sabe el ritmo que podemos llegar a tener. Nuestro juego es la identidad de este Unión y que no queremos perder. Ganar y generar expectativas no es fácil, el equipo lo está tomando con mucha madurez.”

Por último, mencionó: “Algunos futbolistas están en el final de su recuperación y vienen bien. Estamos a días de que algunos empiecen a trabajar con el equipo.”