Nuevo ataque a balazos a la sede de Colón

Este domingo luego del encuentro donde Colón igualó 1 a 1 ante Lanús por la sexta fecha de la Copa de la Liga 2022, la sede del club volvió a ser el centro de un nuevo ataque. 


Un nuevo episodio de violencia sufrió el Club Atlético Colón. Este domingo, luego del empate entre el sabalero y Lanús por la 6º fecha de la Copa de la Liga Profesional, la sede de la entidad rojinegra volvió a ser el centro de un ataque delictivo.

Según detalló el móvil de Radio EME, dos sujetos se acercaron en una motocicleta al inmueble ubicado en Avenida Juan José Paso al 3.500, y efectuaron varios disparos que impactaron en los vidrios y blindex del establecimiento de barrio Centenario.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Vale recordar que anteriormente, el club sufrió varias amenazas por parte de una facción de la barrabrava, a través de pintadas con mensajes violentos, debido a no haber podido arribar hacia Paraná para participar de los encuentros de local del conjunto dirigido por Julio César Falcioni. Nuevamente, en el previa del “clásico santafesino”, se registraron nuevos antecedentes.

“Este conflicto apunta directamente a las autoridades, quienes definen estos sucesos como hechos aislados”, señaló Matías De Philippis. 

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: