31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Operativos preventivos: secuestraron 55 motovehículos en barrio Los Hornos

Además

Los operativos se diagraman luego de reuniones periódicas con las vecinales más afectadas por hechos delictivos. 


El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, realizó este viernes un nuevo operativo de prevención en barrio Los Hornos, de la ciudad de Santa Fe. Los procedimientos se llevan a cabo en conjunto con la Municipalidad local.

Al respecto, el secretario de Política y Gestión de la Información, Jorge Fernández, indicó que «es un nuevo operativo, que se realiza todas las semanas en todo el departamento La Capital, con un objetivo principal que es controlar los motovehículos, reducir los delitos que se cometen con motovehículos”.

En tanto, el jefe de la Unidad Regional I, Martín García, agregó: “El dispositivo se arma con binomios y patrulleros, en puntos estratégicos del ejido urbano que se basa en mapeos armados en conjunto con la municipalidad y las vecinales más afectadas por la violencia y el delito”.

Estuvieron presentes el coordinador, Facundo Bustos; el concejal Juan José Saleme; y autoridades de las vecinales afectadas.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados