Santiago Mele tras la victoria en Copa Argentina: “Estoy agradecido, fue algo divino”

Así lo expresó el arquero de Unión tras la definición por penales ante Sportivo Las Parejas. 

Santiago Mele tuvo su primera experiencia en la competencia y el desenlace no pudo haber sido mejor: atajó dos disparos en la serie de penales que le dio a Unión la clasificación a los 16avos de Final. “Siempre sentí la banca de mis compañeros”, afirmó.

Con otra actuación determinante de Santiago Mele, Unión se impuso en la tanda de penales por 4-3 ante Sportivo Las Parejas y avanzó en su debut en la edición 2022 de la Copa Argentina. Tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario con los goles de Leonardo Ramos, de penal, y Maximiliano Bocchietti, el “Tatengue” se impuso gracias a una actuación superlativa de Mele, que venía de ser decisivo el último fin de semana en el empate ante Colón como visitante en el clásico santafesino.

 

Tras el encuentro, el arquero manifestó: “Es una linda manera de empezar, no teníamos información de ellos, pero uno trata de estar tranquilo y lo disfruto. A los chicos que erraron les decía que se queden tranquilos, que lo iba a empatar”.

Consultado sobre la ovación final que se llevó, dijo: “Fue tremendo, estoy agradecido, fue divino, una descarga hermosa, ojalá alguien lo haya gravado que lo quiero guardar. Ojalá vengan más”.

 

“Estos partidos de Copa son así, se jugaron la vida, jugaron un partido muy digno. Estos encuentros suelen ser así. La Copa Argentina la tomamos como cualquiera de las otras competencias, queremos ganar la Copa Argentina”, sentenció el arquero de Unión.