21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Un grave herido tras un accidente en Ruta 34

Además

Fue protagonizado por un colectivo y una camioneta que transitaban a la altura del Km. 312, en Monigotes. Como consecuencia, el conductor del vehículo de menor porte sufrió heridas graves. 


Este martes por la madrugada, un colectivo de la empresa Crucero Tour, que circulaba sentido «Sur – Norte» sobre Ruta 34, tuvo una colisión lateral con una camioneta Renault Oroch.

Como consecuencia, el conductor de la camioneta sufrió heridas de gravedad y heridas leves la otras tres personas que lo acompañaban por lo que fueron trasladados al Hospital «Sunchales».

En relación a los ocupantes del colectivo no sufrieron lesiones. La ruta permanece cortada

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe conmemoró el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto con un acto en Casa de Gobierno

El Gobierno de la provincia de Santa Fe llevó a cabo el acto oficial en conmemoración del Día Internacional...

Artículos relacionados