Almagro: Una mujer usó la mochila de su hija para robar en una farmacia

En las imágenes se observa cómo la mujer guarda cremas en la mochila de la niña y segundos más tarde un empleado del lugar se acerca y le pide que devuelva los productos.


Una mujer utilizó a su hija de 7 años para robar en una farmacia ubicada en Almagro. Por las cámaras de seguridad, los empleados del local pudieron observar el momento en el que la madre abre la mochila de su hija y guarda cinco cremas que rondan entre los $2 mil.

De inmediato alertan sobre la situación y uno de los empleados se acercó a la mujer y la acompañó hasta la salida donde personal de seguridad le retiró de la mochila lo que había robado.

Tanto el dueño como los que trabajan en la farmacia señalan que la mujer suele ir seguido al lugar y que les llamó la atención como la menor sabía lo que tenía que hacer para que su madre lleve a cabo el hurto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RADIO EME 📻 (@radioeme)

El hecho sucedió este lunes alrededor de las 17:30, minutos después de la salida del colegio, sobre la Av. Rivadavia. Por las cámaras se visualiza como la mujer ingresa y se dirige a la góndola de cremas. De manera desapercibida la menor se acomoda dándole la espalda y mientras ella ingresaba las cremas en la mochila la nena miraba.

“El salón es muy grande y entran mecheras todos los días, por eso hay cámaras. A los chicos de seguridad les llamó la atención los movimientos que hizo esta mujer. Así que estuvieron atentos para ver si pasaba por la caja para pagar. Como no lo hizo, la interceptaron cuando salía y recuperaron lo robado”, explicó uno de los empleados a un medio de comunicación.

Al haber reconocido el robo y entregado los productos a la seguridad de la farmacia, la mujer se retiró junto a su hija y no se realizó una denuncia contra la persona.

 

Fuente: Noticias Argentinas