Ceres desarrollará un importante abanico de eventos para celebrar 130 años de su fundación

Se prevén eventos populares  para el viernes 1°de Julio día de la fundación de Ceres y también para el sábado 2 y domingo 3 de julio.


Narella Boscarol, Directora de Comunicación del Gobierno de la Ciudad dio detalles sobre la organización por los 130 años de la ciudad de Ceres. “Habrá eventos populares, fiesta de las colectividades, bailes, danzas, música y muestras”

Este año nuestra ciudad cumple 130 años. Para festejar este evento tan importante, desde el Gobierno de la Ciudad estamos organizando distintas actividades que involucran a toda la comunidad ceresina.

Para poder contar con la participación de todos los ceresinos, te invitamos a que seas parte de estos festejos. Si sos parte de una colectividad, contactanos por nuestras redes:

Por otro lado, si perteneces a una academia de baile y te gustaría conocer más sobre las actividades que se están preparando para el aniversario de nuestra ciudad, también contactanos.

Queremos festejar el aniversario de nuestra querida ciudad con todos los ceresinos. Si conoces a alguien que le interesaría participar, ¡enviale esta información!