Cuatro colectivos fueron incendiados a pocos metros de Avenida Peñaloza

Un foco ígneo se desencadenó en Pasaje Paraná al 7.900, donde varias unidades de buses resultaron quemadas. Mirá las imágenes.


Un incendio se produjo en el norte de la ciudad de Santa Fe. Durante la medianoche de ayer y las primeras horas de hoy, cuatro colectivos abandonados fueron quemados en Pasaje Paraná al 7.900, a sólo 100 metros de Avenida Peñaloza.

En el límite entre la jurisdicción de barrio Los Ángeles y Las Flores se ubica el galpón donde funciona la empresa de recolección de residuos de Cliba. Detrás de dicho inmueble, se encuentra un baldío en donde se había unidades en desuso de autobuses. Sin embargo, tras un acto intencional, fueron incendiados, reportó el móvil de Radio EME. 

Foto: Mauro González – Radio EME.

Por su parte, el cuerpo de Bomberos Zapadores intervino en el foco ígneo. Los brigadistas debieron ingresar por la entrada trasera del descampado, situada en Gaboto al 7.900, con el fin de alcanzar los buses y sofocar el foco ígneo. Luego de entrar, lograron apagar las llamas en los vehículos destartalados.

En consecuencia, sólo se produjeron daños materiales. Ninguna persona resultó herida por el fuego.

Por su parte, un vecino de la zona aseguró en contacto con Mauro González que “cada tanto pasa algo”. “Debido al baldío que hay suele haber robos. La zona de yuyales es muy peligrosa”, sostuvo.

Escuchá el reporte de Mauro González: