Dos muertos tras un choque múltiple e incendio en el sur de la provincia

Un camión de transporte habría frenado la marcha para esperar el paso por un puente angosto y fue impactado de atrás por un auto menor. Este, a su vez, recibió el impacto de un camión de gran porte que venía atrás. 


Dos personas que se trasladaban en un vehículo fallecieron tras un choque múltiple e incendio sobre la ruta provincial 91, al sur de la provincia de Santa Fe, informaron este viernes fuentes policiales y de la Agencia de Seguridad Vial local.

El siniestro vial se registró el jueves a la noche sobre la ruta provincial 91, a la altura de las localidades de Serodino y Villa La Ribera, ubicadas al noroeste de la ciudad santafesina de Rosario.

De acuerdo con las pericias preliminares, un camión de transporte habría frenado la marcha para esperar el paso por un puente angosto y fue impactado de atrás por un auto menor y, este, a su vez recibió el impacto de un camión de gran porte que venía atrás.

Por esta razón, el automóvil quedó en medio de los vehículos mayores y se prendió fuego.

Fuentes policiales indicaron que en el vehículo, un Renault 19, viajaban dos personas que murieron por el choque, y cuyos cuerpos fueron rescatados por los bomberos que trabajaron hasta altas horas de anoche para sofocar el fuego.

En tanto, voceros precisaron que los choferes de ambos camiones resultaron ilesos.