20 C
Santa Fe
domingo, septiembre 25, 2022
Inicio Policiales Dos nuevos homicidios en la ciudad de Santa Fe

Dos nuevos homicidios en la ciudad de Santa Fe

Los dos nuevos crímenes se registraron durante la noche del sábado. 


Pasó un fin de semana manchado de sangre en la ciudad de Santa Fe. Durante la jornada del sábado se produjeron dos nuevos homicidios en el Departamento La Capital.

El primero se produjo el pasado sábado por la noche. Un hombre de 28 años fue asesinado de al menos un balazo en el rostro frente a la casa que compartía con su abuela. El hecho ocurrió alrededor de las 20.30, cuando la víctima, identificada por la Policía como Jesús Omar Centurión (28), se hallaba en la vereda de una vivienda situada en Güemes al 8100 del barrio Coronel Dorrego, en el norte de la capital santafesina.

Según los voceros, Centurión recibió el disparo en el maxilar superior del lado izquierdo, sin orificio de salida, y su muerte fue confirmada en el nuevo hospital Iturraspe luego de los intentos de reanimación a los que fue sometido.

Más tarde, otro asesinato se registró en la zona norte de la capital provincial. Un joven de 20 años fue ultimado de un disparo en la sien en barrio Los Troncos.

La víctima fue identificada como Lautaro Coria, quien se desempeñaba como soldado del Ejercito Argentino. A pesar de los intentos de reanimarlo en el nosocomio del norte santafesino, no logró sobrevivir.

En consecuencia, el Departamento La Capital suma 31 homicidios en este 2022.

Escuchá el informe de Matías De Philippis: