Horóscopo para este jueves 28 de abril

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril

Hoy: Tu estabilidad, tanto emocional como material, puede otorgarte ese equilibrio que tanta falta te hace. No pierdas la oportunidad.

Amor: Sacarás toda la inteligencia, el encanto y la sinceridad que posees para acercarte a esa persona que amas en silencio.

Riqueza: En el ambiente laboral es posible que tengas alguna sorpresa que facilite un plan tuyo. Serás bien visto por colegas.

Bienestar: Necesitas relajarte para seguir avanzando, para ello es conveniente que realices alguna rutina de ejercicios.

Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy: Recupera la alegría y el optimismo, mira el lado bueno de las cosas. Hoy se pone fin a los tantos malestares.

Amor: Es un momento para ofrecerle ese inmenso amor que atesoras en tu interior a ese alguien especial que tienes.

Riqueza: Si aguantas este período de crisis, lo que has iniciado meses atrás prosperará. Has uso de tu razón y de tu creatividad.

Bienestar: Tendrás que poner a trabajar tu imaginación de manera positiva y organizada y dejar a un lado el pesimismo. Tus ánimos recobrarán energías.

Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy: Te resultará fácil conseguir la información que necesitas para estar más cerca de lo que estás deseando obtener.

Amor: En ocasiones salen a relucir tu espíritu infantil y tus pocas ganas de madurar. Trata de ser un poco más comprensivo.

Riqueza: Podrás obtener favores de tu entorno laboral o recibir premios y recompensas por un trabajo bien realizado.

Bienestar: Ten cuidado al realizar ejercicios ya que no pasarás por un momento muy favorable en lo que respecte a tu salud.

Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio

Hoy: Lograrás resolver con éxito situaciones crónicas del orden de lo laboral. Afectivamente también habrá cambios.

Amor: Te preguntarás obsesivamente qué necesitas del amor y pensarás seriamente en optar por la soledad. Será una etapa pasajera.

Riqueza: Exitoso pero apurado. Deberás superar diversas pruebas contra reloj, pero resiste porque todo se resolverá satisfactoriamente.

Bienestar: Haz un examen de conciencia, ello requiere de una gran dosis de voluntad para reducir el ego y echar una mirada a los fracasos y errores del pasado.

Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto

Hoy: Mil obstáculos aparecerán en casa, pero habrá armonía en tu trabajo. Compensaciones materiales que te brindarán tranquilidad.

Amor: Te dejarán solo cuando haya que tomar una decisión. La pareja será un importante apoyo en la crisis y la unión se afianzará.

Riqueza: Si comenzaste una nueva empresa o profesión, el progreso vendrá como un relámpago, las finanzas estarán algo complicadas.

Bienestar: No permitas que tu ánimo decaiga ante circunstancias difíciles, no dudes de tus capacidades. Si tambaleas, recuerda que eres arquitecto de tu destino.

Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Hoy: Las dulzuras del amor harán que olvides algunas de tus responsabilidades. Mejor concéntrate en tus obligaciones.

Amor: Definitivamente juntos o separados de aquí en más. Abrirás tu corazón, y eso marcará un antes y un después en tu historia.

Riqueza: Resuelves una situación económica pendiente. Recibes dinero o encuentras la manera de aprovechar mejor un recurso ignorado.

Bienestar: Cuentas con un impulso creador y optimista, revitaliza tu cuerpo y alma y confía en ti, es el secreto para que tus deseos se hagan realidad.

Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Hoy: Se acercan experiencias tan profundas que necesitarán bastante tiempo en digerirlas o adaptarte a ellas. Ten paciencia.

Amor: Si tienes la seguridad de que posees todo el amor de tu pareja deja de lado todos tus prejuicios y dedícate a gozar de ello.

Riqueza: No es buen momento para entablar discusiones en lo que respecta a tu trabajo, ya que no estarás favorecido.

Bienestar: Estarás muy excitado y demasiado ansioso. Duerme y trata de relajarte aunque te sientas desbordado por demasiada actividad física y mental.

Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Hoy: Trata de que tus emociones no se contrapongan con tus mejores intereses. Tienes que pensar las cosas un poco más.

Amor: Tu capacidad para insinuar sutilmente lo que deseas es tu punto más fuerte. Sácale beneficio y obtendrás buenos resultados.

Riqueza: Ideas innovadoras en el área laboral, que prosperarán si dedicas tiempo a concretarlas. Reduce los gastos extra.

Bienestar: Te sentirás menos atado a tu familia y amigos y más atraído por la aventura, la diversión y nuevas sensaciones. Disfruta de cada acontecimiento.

Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Hoy: Sigue por el camino que vienes recorriendo, pero fíjate que siempre puedes dar un paso al costado antes de cometer un error.

Amor: Se te presentarán un montón de oportunidades para cambiar tu situación amorosa. Trata de elegir las más convenientes.

Riqueza: Es un período en el cual la economía no será como esperabas, pero podrás tener ingresos extras. No te des por vencido.

Bienestar: Trata de apartarte de aquellas personas cuya obsesión es ganar dinero y adquirir posesiones. Te sentirás mucho más relajado y con menos tensiones.

Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero

Hoy: Tenderás a abrirte y a entusiasmarte con todo tipo de historias o proyectos. Se realista y cuidado en lo que eliges.

Amor: Advertirás una gran energía positiva y sentirás la exigencia de renovar tu vida cotidiana. Aléjate de las presencias negativas.

Riqueza: Tendrás nuevas metas, en estudios o a nivel laboral, que te servirán para conseguir el éxito. Suerte con las especulaciones.

Bienestar: Te aburrirás rápidamente, así que organiza suficientes actividades que te interesen, esto mejorará tu ánimo y relajará tus nervios.

Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy: Tener un hogar cálido y cómodo es muy importante. Los que viven contigo comprenden tus deseos, buen momento para hacer reformas.

Amor: Pasarás de elegir con la cabeza a seguir tus instintos. El apego a viejos afectos te traerá peleas y desacuerdos amorosos.

Riqueza: Valentía a la hora de apostar y control en lo que a gastos se refiere. Oportunidad para dar inicio a proyectos estimulantes.

Bienestar: Sigue batallando para que tus sueńos se cumplan, las estrellas te favorecen hoy. Toma tiempo libre para descansar y relajarte si es posible.

Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy: Emocionalmente, estarás muy equilibrado. Habrá problemas menores en el trabajo, aunque con buena proyección de futuro.

Amor: Es posible que te topes con personas que te harán dudar respecto de tu relación afectiva. Supera tus celos, todo será más fácil.

Riqueza: Prepárate para el caos laboral. Habrá cien cambios sobre la marcha y por eso terminarás bastante confundido.

Bienestar: En el terreno del éxito el cambio de hábitos es muy importante y necesario para generar un terreno fértil para que crezca la buena fortuna.