Inició la conmemoración anual de San Expedito en Santa Fe

Hoy se conmemora la fiesta anual del Santo de las Causas Justas y Urgentes en la parroquia ubicada en calle 4 de enero al 2400 de la ciudad de Santa Fe. 


Este martes 19 de abril se celebra la fiesta anual de San Expedito, el Santo de las Causas Justas y Urgentes. En la ciudad de Santa Fe, la conmemoración se realiza en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en 4 de Enero al 2.400.

A partir de las 7, la iglesia abrió sus puertas y seguirá así hasta las 21. Durante toda la jornada, habrá misas en distintos horarios. Por la mañana serán a las 8, 10, y 12. Mientras que por la tarde se realizarán a las 15 y 19.

Foto: Mauro González – Radio EME.

En tanto, la Misa Central se llevará adelante en el Patio Catedral, sobre calle 1º de mayo, desde las 17. Además, desde la parroquia del centro santafesino aclararon que este año no se llevará adelante la tradicional procesión con la imagen del santo, reportó el móvil de Radio EME.

Por su parte, el padre José María Soria, párroco del Sagrado Corazón de Jesús, aseguró en contacto con Mauro González que esperan una jornada colmada de fieles. “Es un día muy especial. Calculamos que después de dos años, y con una situación sanitaria más tranquila, tendremos una movida superadora”, señaló.

Por último, expresó: “La presencia de los fieles va creciendo. La mayoría de la gente viene más a agradecer que a pedir. Sólo hay pedidos por cuestiones de salud y trabajo. Pero el agradecimiento es lo principal que notamos”. 

Escuchá el reporte de Mauro González: 

Escuchá la palabra del Padre José María Soria: