Las fotos de Johnny Depp drogado en el juicio contra Amber Heard

Depp dijo que en esa época se había “caído del vagón”. Las imágenes son de 2013 y 2014

El jurado de Virginia, Estados Unidos, que sigue adelante con la demanda por difamación de Johnny Deep contra su ex esposa Amber Heard vio una serie de imágenes vergonzosas mostradas durante el juicio, incluida una foto del actor totalmente drogado, con helado derramado en su cuerpo.

La secuencia fue aportada por la defensa de Amber Heard e intentan demostrar que el actor estaba habitualmente drogado y borracho.

Otra imagen más provocativa, de 2013 parece mostrar un vaso de whisky, líneas de cocaína, más drogas y un CD de Keith Richards colocado sobre una mesa.

La estrella de “Piratas del Caribe” reconoció durante el interrogatorio en la sala del tribunal de Fairfax que las fotos se tomaron en un momento en que “se había caído del vagón”.

Impactante foto de Depp tomada en 2014: drogado y con un helado derramado encima. Foto: EFEImpactante foto de Depp tomada en 2014: drogado y con un helado derramado encima. Foto: EFE

Cuando se le preguntó si tomaba whisky por la mañana, Depp respondió: “¿No es happy hour en cualquier momento?”, lo que provocó las risas en la galería.

Depp, de 58 años, está demandando a Heard, de 35, por 50 millones de dólares, alegando que ella lo difamó en un artículo de opinión del Washington Post de 2018 en el que no lo nombró pero se describió a sí misma como víctima de abuso doméstico.

Los abogados de Heard argumentan que Depp abusó física y sexualmente de la actriz de “Aquaman”, y afirman que sus negaciones no son creíbles porque a menudo estaba demasiado borracho o drogado para recordar lo que sucedió.

Las drogas del actor, una imagen terrible que presentó la defensa de Amber Heart. Foto: Reuters.Las drogas del actor, una imagen terrible que presentó la defensa de Amber Heart. Foto: Reuters.

Su abogado mostró al jurado una serie de mensajes de texto que Depp había enviado a sus amigos a lo largo de los años, incluido un intercambio de junio de 2013 con su amigo actor Paul Bettany en el que Depp escribió: “¡¡Quememos a Amber!!!”

Terribles mensajes de texto mostrados durante el juicio. Foto: AFPTerribles mensajes de texto mostrados durante el juicio. Foto: AFP

“¡¡Ahoguémosla antes de quemarla!!!” Depp dijo en un texto de seguimiento. “F- -k su cadáver quemado después para asegurarme de que está muerta”. Durante el contrainterrogatorio, Depp negó repetidamente haber abusado físicamente de Heard.