Sólo se reportaron cinco nuevos casos de Covid-19 en la provincia

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó que los contagios en la ciudad de Rosario fueron los únicos en toda provincia. Además, segundo día sin fallecidos. 


La provincia de Santa Fe informó este domingo, a través del Ministerio de Salud, uno de los números más bajos de los últimos meses en contagios de coronavirus. Es que en las últimas 24 horas los infectados fueron apenas 5, mientras que no se produjeron víctimas fatales por el Covid-19.

De esta manera, la provincia ya suma 737.588 positivos desde el inicio de la pandemia con 2.677 casos activos a la fecha, de acuerdo al último reporte del gobierno santafesino.

En tanto, este domingo no se informaron muertes a causa del Covid-19 en la provincia. Hasta la fecha se registra un total de 9.157 fallecidos en Santa Fe.

Los últimos datos oficiales del Ministerio de Salud de la provincia indican que la tasa de letalidad se mantiene en 1,24 por ciento desde hace casi un mes. Por otra parte, el 98,4 % de los positivos de COVID-19 ya fueron notificados con el alta epidemiológica de las autoridades.