Un auto fue robado en la puerta de una escuela del macrocentro santafesino

Ocurrió esta mañana, en el horario de ingreso escolar en el acceso al primario del Colegio Calvario por calle Suipacha. 


Un insólito hecho de inseguridad se registró este lunes en pleno macrocentro de la ciudad de Santa Fe. En horas de la mañana, se produjo el robo de un automóvil en la entrada del nivel primario del Colegio Calvario, ubicado en Suipacha casi Urquiza.

Según el relato de testigos, el secuestro del vehículo modelo Ford K de color blanco se habría producido entre las 7 y 8, durante el ingreso escolar. Una mujer puso en marcha su coche, bajó y se cruzó hacia la entidad educativa para dejar a su hijo. Sin embargo, en ese instante, un oportunista observó sus pasos y aprovechó la situación para llevarse el rodado.

En tanto, continúan las investigaciones vinculadas al caso para dar con el paradero del auto robado en un punto muy transitado por los santafesino.

Por su parte, Daniel, portero del colegio, contó en el móvil de Radio EME que sintió bocinazos del automóvil sobre calle Suipacha, cerca de las 8. “El auto habría estado al lado del edificio. La mujer estaba cerca de la entrada. Entre el tumulto de gente se habría dado”, apuntó.

Además, comentó: “Fue una sorpresa el horario en que pasó. Fue claramente un oportunista. Nunca pasó algo así. La verdad que fue una sorpresa para todos, especialmente por la hora”. 

Escuchá el reporte de Mauro González: