Vignatti tras la reunión con Lagna: “Aún faltan detalles, pero podría jugarse con público el sábado”

Foto: Mauro González - Radio EME.

El presidente de Colón, José Vignatti, anticipó en Radio EME que esta tarde se resolverá si el público podrá estar presente el fin de semana para el partido frente a Independiente. 


Este miércoles se concretó una reunión entre autoridades del Ministerio de Seguridad de Santa Fe y la comisión directiva del Club Atlético Colón, en el marco de lo hechos de violencia que se produjeron en los últimos partidos del equipo sabalero.

A partir de las 9, el titular de la cartera de Seguridad provincial, Jorge Lagna, recibió al presidente rojinegro, José Néstor Vignatti, y Luis Hilbert, secretario Coordinador de la institución. Tras casi dos horas, las partes establecieron los primeros lineamientos para resolver si el público podrá estar presente o no en el próximo encuentro del conjunto de barrio Centenario.

Posteriormente a la cumbre, Vignatti adelantó en el móvil de Radio EME que en la tarde hoy se resolverá la medida que tomarán junto al ministro Lagna. “Buscamos siempre el consenso para tratar de solucionar los problemas. Todavía no resolvimos nada. Tenemos el mismo objetivo: que en los partidos puedan ir las familias y que haya paz”, señaló el máximo dirigente sabalero.

Además, sostuvo que “fue una reunión buena” entre las partes. “Vamos a resolverlo hoy a la presencia del público. Podría jugarse con algo de público el sábado. Aún faltan detalles. En la tarde el club emitirá un comunicado oficial”, mencionó Vignatti.

Por último, deslizó: “Buscamos una salida que beneficie el socio para que pueda concurrir al estadio con mayor seguridad. Pero aún no tuvimos ninguna resolución”. 

Escuchá la palabra de José Vignatti: