“Danzantes”: cada vez más lejos de autorizarlos

Será difícil que se realicen los “Danzantes” porque los padres deberán hacerse cargo de que se cumplan las reglas de control propuestas por las autoridades. 


Tras varias reuniones que se realizaron entre Padres, la Policía y Gobierno de la ciudad de Ceres, con el objetivo de analizar la posibilidad que los estudiantes realicen sus “Danzantes” para recaudar fondos, todavía no llegó a buen puerto.

Hay varias cuestiones organizativas por los que se deben hacer cargo los padres, como lo es controles dentro del predio, impedir que se expenda alcohol a menores de 18 años y asistir en caso de algún inconveniente entre jóvenes, por lo que no todos los padres están de acuerdo en asumir ese compromiso y sumado a esto la policía no puede brindar adicionales que cubran la seguridad.

Si bien las autoridades no están cerradas a la organización privada de los danzantes, necesitan que haya responsables ante cualquier situación no deseada.

Esta mañana pudimos dialogar con la Lic. Silvana Torres quien participó representando al Gobierno de las Reuniones y explicó cómo está la situación. Además Torres dio a conocer la línea que puso a disposición el Gobierno para atender situaciones de violencia de género las 24 hs.