El ministro de Seguridad calificó los hechos en la de Comisaría 11ª como «muy graves» y que son «un ejemplo feo».
El ministro de Seguridad, Jorge Lagna hizo mención a lo sucedido en la Comisaría 11ª y manifestó que la situación «es muy grave» y un «ejemplo muy feo».
El viernes pasado la Agencia de Control Policial y la fiscal Mariela Jiménez realizaron un operativo en la Comisaría 11ª. Cuando llegaron a la dependencia ubicada en Aristóbulo del Valle al 4800, encontraron a una agente de Policía (que actualmente no trabaja en esa comisaría) teniendo relaciones sexuales con un preso. Además, se investiga supuestos beneficios a presos a cambio de dinero, por lo que se secuestró teléfonos celulares y documentos.
«Nosotros tenemos remedios en la misma policía para esas situaciones que son muy graves. El Comisario afronta un proceso penal y administrativo, que debería ser su destitución. Para los demás policías involucrados, se verá el curso de la investigación» sostuvo Jorge Lagna.
Además, expresó: «Es un ejemplo muy feo pero también es importante que la reacción vino de la propia fuerza, de la Agencia de Control Policial y llegaremos hasta las últimas consecuencias».
Escucha la palabra de Jorge Lagna





