Perotti sobre la grave agresión al policía baleado: “La magnitud de lo que enfrentamos pone en evidencia el desafío”

El gobernador Omar Perotti se refirió al ataque a tiros en Rosario contra el policía Gabriel Sanabria, que se encuentra en grave estado en el HECA. 


Calificó la agresión como grave y expresó su acompañamiento a la familia y a “todos los integrantes de la institución policial que actúan con vocación de servicio”.

“Deseamos firmemente que la evolución sea la más satisfactoria. Es un hecho grave. No solamente tiene respaldo la familia en estos días. Manifestamos el acompañamiento de todos y cada uno de los integrantes de la institución policial. Todos los que actúan con vocación de servicio tienen el total y absoluto respaldo”, añadió.

 “La magnitud de lo que enfrentamos pone en evidencia el desafío, que se hace con profesionalismo. Todas las acciones de capacitación que nos permitan mejorar el desempeño de la institución son nuestra prioridad”, dijo el Gobernador.

“El accionar en prevención, la coordinación de distintas fuerzas para desplegar en Rosario y Santa Fe, y el entrenamiento de cada uno de los agentes tiene que ser superior todos los días”, concluyó.