21.5 C
Santa Fe
sábado, enero 31, 2026
escuchá y mirá vivo por

Pilas de basura colmaron las calles tras los festejos de Colón

Además

El multitudinario festejo sabalero dejó grandes cantidades de residuos desparramados en Avenida Juan José Paso. 


Las calles del sur de la ciudad de Santa Fe amanecieron colmadas de residuos, debido a los festejos que se produjeron en la medianoche de ayer y la madrugada de este jueves por el aniversario Nº 117 del Club Atlético Colón.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

En las primeras horas de la mañana de hoy, se registraron grandes cantidades de botellas y vasos desplegados en las inmediaciones de Avenida Juan José Paso, casi Dr. Zavalla, reportó el móvil de Radio EME.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Precisamente, la zona frente al club, y sus cuadras posteriores hacia el este santafesino quedaron colmadas pilas de basura.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados