Prisión preventiva para el hombre que agredió a su hijastro mientras estaba internado

Fue imputado por la autoría de lesiones leves dolosas y amenazas simples.


Este jueves, dispusieron la prisión preventiva para el hombre de 26 años que agredió físicamente al hijo de su pareja, mientras el niño estaba internado en el Hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe porque presentaba un cuadro de convulsiones.

Brian E. fue imputado por la autoría de lesiones leves dolosas por los golpes propinados al niño, pero también, se lo imputó por amenazas simples contra su ex suegra, realizadas a través de las redes sociales en el año 2020.

Según detalló la Fiscalía, en función de la convalecencia del menor, el hombre investigado estaba a su cuidado. También se argumentó que, a pesar de ello, le propinó golpes de puño y con la palma de la mano abierta, le tiró de los pelos, lo arrastró y lo zamarreó por la cama en la que estaba acostado. Con su accionar, el imputado le provocó al niño contusiones en distintas partes del cuerpo, motivo por el cual se le atribuyó la autoría del delito de lesiones leves dolosas.

Entre las evidencias que la Fiscalía enumeró en la audiencia, destacó los videos aportados por la mamá de otro niño que estaba internado en el lugar y que, al ver el accionar del imputado, lo filmó con su teléfono celular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)