23 C
Santa Fe
miércoles, enero 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Seguridad: Emilio Jatón se reunió con Aníbal Fernández

Además

«Conversamos sobre la necesidad de reforzar en el corto plazo la presencia de las fuerzas federales en la capital» sostuvo el intendente de la ciudad de Santa Fe.


El intendente Emilio Jatón, se reunió este mediodía con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández para abordar la situación de inseguridad en la ciudad de Santa Fe.

Emilio Jatón expresó en las redes sociales que le planteó a Aníbal Fernández que «la situación de inseguridad en la ciudad de Santa Fe sea una agenda clave y prioritaria de trabajo».

«Las características y modalidades de los conflictos y delitos con los que nos enfrentamos cotidianamente requieren de respuestas efectivas, de recursos y de una estrategia de intervención articulada» sostuvo el intendente de la capital santafesina.

Además, Jatón comentó que «el ministro avaló la tarea conjunta y la creación de una mesa de trabajo. Además conversamos sobre la necesidad de reforzar en el corto plazo la presencia de las fuerzas federales en la capital».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La actividad económica de noviembre cayó un 0,3%, según el INDEC

La economía argentina mostró una variación negativa de 0,3% en noviembre respecto al mismo mes de 2024. También cayó...

Artículos relacionados