Un hombre mostró un aire comprimido en la Municipalidad de Santa Fe

    El masculino tenía además en su mochila dos navajas y un destornillador grande.


    Este jueves se vivió un tenso momento en la Municipalidad de Santa Fe. Un hombre,de aproximadamente 60 años, ingresó a la oficina de la sección de rodados del área de Ingresos Públicos para realizar un trámite pero no pudo hacer la documentación debido a que tenía inconvenientes con su gestora.

    Tras la imposibilidad de gestionar el trámite, el masculino les dijo a los empleados “quédense tranquilos, no hay ningún problema. Yo esto lo voy arreglar con mi gestora” y cuando terminó de hablar, sacó un aire comprimido.

    Inmediatamente actuó el personal de la Guardia de Seguridad Institucional, quienes lo acompañaron hasta la salida del Palacio Municipal, lo detuvieron y llamaron al 911. Cuando llegó la policía, abrieron la mochila del hombre y tenía dos navajas, y un destornillador grande.

    “Fue una situación extraña. No sé que tenía que hacer este hombre con esa navaja y el arma. Lo que hicimos desde el municipio es actuar rápidamente con el personal de la Guardia de Seguridad Institucional, que custodia el Palacio Central” expresó Guillermo Alvarez, Subsecretario de Convivencia Ciudadana, al móvil de Radio EME.

    Además, manifestó: “No fue una amenaza a los empleados, ni agredió al algún personal. Estaba enojado con su gestora”. 

    Escuchá el móvil de Mauro Gónzalez