Argentina vs. Estonia: canal y horario de transmisión

Tras haberse consagrado campeón de la “Finalíssima”, la Selección Argentina está a la espera del amistoso internacional contra Estonia.

Argentina se enfrenta a Estonia por un partido amistoso como preparación hacia el Mundial de Qatar 2022, que se jugará este domingo desde las 15 horas en el estadio El Sadar, en Pamplona, España.

Para ese partido, el DT Lionel Scaloni piensa un total de ocho cambios respecto del 11 que venció a Italia en la Finalissima.

La idea del entrenador es probar a varios jugadores de los que no fueron titulares en el partido frente a Italia para poder sacar conclusiones en la recta final hacia el Mundial Qatar 2022.

Donde ver el amistoso Argentina vs Estonia
A diferencia del partido de la Finalissima que fue por ESPN, el amistoso entre Argentina y Estonia se verá a través de TyC Sports y TyC Sports Play de manera online

Posibles alineaciones de Argentina vs. Estonia:
Argentina: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Julián Álvarez y Joaquín Correa.

Estonia: Karl Hein, Märten Kuusk, Mattias Käit, Vladislav Kreida, Erik Sorga, Sergei Zenjov, Vlasiy Sinyavskiy, Konstantin Vassiljev, Joonas Tamm, Robert Kirss y Karol Mets