Colón festejo el aniversario de su primera “estrella”

Este sábado 4 de junio, el club sabalero conmemora con festejos y música el aniversario del primer campeonato profesional en su historia. 


Colón celebra el primer aniversario de su primera “estrella”. Este sábado 4 de junio, se cumple un año de la obtención de la Copa de la Liga Profesional 2021, el único título oficial obtenido por la entidad sabalera en su historia. En dicha ocasión, tras vencer a Racing en San Juan, el conjunto rojinegro se posicionó entre los clubes que lograron hacerse con un campeonato nacional.

Por tal motivo, hoy realizarán un festejo para conmemorar la consagración. Esta tarde desde las 18, el “mundo Colón” participará de los festejos en ingreso al club, en Avenida Juan José Paso y Dr. Zavalla, donde habrá un escenario con bandas y muchas sorpresas más hasta las 21.

Además contará con la participación de jugadores, exfutbolistas de la institución y muchos referentes sabaleros entre los festejos.

“Esperamos entre 60 y 70 mil personas hoy festejando el primer año del campeonato de Colón”, aseguró José Alonso, vicepresidente de la institución rojinegra, en Radio EME

La entrada es libre y gratuita para todos los simpatizantes del club.

Escuchá la palabra de José Alonso: