Gustavo Munúa: “confío muchísimo en el grupo de jugadores que estoy dirigiendo”

Así lo manifestó el entrenador Tatengue, en la previa del clásico santafesino.


Este domingo, a partir de las 13, se disputará una nueva edición del clásico santafesino. Colón y Unión se verán las caras en el Estadio Brigadier Estanislao López, por la segunda fecha de la Liga Profesional “Torneo Binance”.

El entrenador Tatengue, Gustavo Munúa, manifestó en conferencia de prensa que “es un momento muy lindo, de máxima tensión, de máxima concentración, que en cada momento de la semana previa, la gente te lo va haciendo vivir en la calle”. 

Además, mencionó: “Hicimos una muy linda semana, estamos muy conforme como viene funcionando el equipo. Ojalá podamos cristalizar el trabajo en el campo y tener un resultado positivo”. 

“Estoy muy conforme con el equipo, de como lo vienen haciendo los chicos. Todos sabemos que la doble competencia no es fácil y al final del torneo pasado nos costó esa doble competencia. Dentro de eso, el equipo nunca perdió el foco de estar en puestos de privilegio. Al equipo lo veo muy bien, fuerte, con ganas de estar en puestos de privilegio. Tenemos una clara certeza de que el equipo es competitivo y va intentar siempre ir al frente, con la intención de ser protagonistas en cada partido”  manifestó.

En el mismo sentido, añadió: “siempre la doble competencia lleva a determinadoS desgastes, a todos los equipos. Tenes que ir administrando energías. A veces se hace cuesta arriba. Todo no se puede pero estamos teniendo una muy buena experiencia, que se va a reflejar en un futuro cercano”.  

Escucha la conferencia de prensa de Gustavo Munúa