Madre e hijo murieron en un choque frontal sobre Ruta 11

Ocurrió en la tarde de ayer a la altura de Calchaquí. Dos personas perdieron la vida. Mientras que una menor de edad sobrevivió y fue trasladada al Hospital de Reconquista. 


Un accidente fatal se produjo este jueves sobre Ruta Nacional 11. En horas de la tarde, un camión colisionó de frente contra un automóvil a la altura del kilómetro 681, en el norte de la localidad de Calchaquí, Departamento Vera. Esto dejó a dos personas fallecidas.

Alrededor de las 16:30, un coche en el que se transportaba una mujer con dos menores de edad fue impactado por vehículo de gran porte. En consecuencia, la conductora del rodado de menor tamaño perdió la vida, al igual que uno de sus hijos, debido al siniestro vial.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Silvana Daniela Benítez, de 36 años, y Brian Agustín Robledo Benítez, de 10 años, ambos oriundos de la ciudad de Avellaneda.

Mientras que la otra menor de 8 años resultó herida y fue asistido en el Samco Local. Posteriormente, fue trasladada hacia el Hospital de Reconquista para mayor atención médica.

Por su parte, el camionero oriundo de Hurlingham salió ileso del choque.