Puede fallar: espectacular accidente del Spiderman robótico

Un video que circula en las redes sociales parece mostrar a Spider-Man Stuntronic estrellándose contra un edificio en el Avengers Campus de Disney después de un mal funcionamiento. 


Un video que circula en las redes sociales parece mostrar a Spider -Man Stuntronic estrellándose contra un edificio en el Avengers Campus de Disney después de un mal funcionamiento

Circula en redes un video que muestra a Spider-Man Stuntronic estrellándose contra un edificio en el Avengers Campus de Disney después de un mal funcionamiento.

El Stuntronic, que es un robot y no un humano, parece no liberarse correctamente del dispositivo de polea que normalmente lo envía volando hacia el cielo. Por este motivo, el Stuntronic luego se estrelló contra un edificio y cae detrás del escenario.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Darren L. (@mdglee_szm)


El de Spider-Man es uno de los animatronics más impresionantes que han producido los Imagineers de Disney. Vuela a casi 20 metros de altura sobre el Avengers Campus de Disney California Adventure en el breve espectáculo de acrobacias titulado The Amazing Spider-Man.

Un usuario de Instagram compartió el vídeo en el que se ve cómo el robot «Stuntronic» del Hombre Araña no se suelta de un cable y se estrella contra un edificio. La narración de la atracción del Campus de los Vengadores está aparentemente preprogramada para los accidentes. Justo después del impacto, se puede escuchar una voz que dice: “Las instalaciones de Web no están equipadas con airbags”.

Fuente: NA