Relatos salvajes: golpes de puño, piedrazos y botellazos entre un taxista y un trapito en la terminal

Un taxista terminó con una herida en su rostro tras enfrentarse con un “abre puertas”.


En la madrugada del jueves, se vivió un hecho de violencia en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Santa Fe. Un taxista, que esperaba la llegada de algún pasajero, terminó con una herida en su rostro tras enfrentarse con un “abre puertas”. En la dramática escena hubo golpes de puño entre los dos involucrados y piedrazos y botellazos por parte del trapito hacia el taxista.

Carlos, el taxista herido, relató al móvil de Radio EME lo sucedido: “Este chico vino a insultarme porque yo no lo dejaba abrir la puerta de mi auto. Lo ignoré. Después, con una piedra me quiso romper el vidrio del auto”.

“Reaccioné para defender mi herramienta de trabajo. A penas me bajo del auto, me golpea la cara con una piedra” comentó.

Además, contó: “Me saqué de sí y nos trenzamos. Lo reduzco y le digo que se deje de joder. Cuando vuelvo para la terminal para hablar con los de seguridad, porque ellos no salieron, el muchacho agarra una botella y cuando me doy vuelta, me rompe la botella en la cabeza”. 

“Después de que pasó todo, salió la policía y la seguridad privada de la terminal pero el chico ya se había ido” sostuvo indignado.

Carlos, manifestó su enojo por la presencia de los famosos “abre puertas” en la terminal, quienes se dedican a abrir las puertas de los taxis y remises para que suban o bajen los pasajeros, cargan y descargan los bolsos y valijas de los vehículos. “Estamos re podridos en la terminal de los abre puertas. Hay gente que va a ganarse la plata porque necesita pero la mayoría son todos drogadictos y ladrones” expresó.

Escucha el móvil de Matías De Philippis