16.1 C
Santa Fe
jueves, abril 18, 2024
Inicio Santa Fe Tini canceló su show en Santa Fe porque se derrumbó parte del...

Tini canceló su show en Santa Fe porque se derrumbó parte del escenario

Se conocieron algunas imágenes del momento en que el escenario cedió. La cantante reprogramó el concierto que tenía previsto para este fin de semana. 


El show de Tini en la ciudad de Santa Fe se suspendió luego debido a que se desplomó parte de la iluminación del escenario principal en el que la artista debía presentarse este fin de semana.
La presentación estaba programada para este sábado 4 de junio a las 20 en la cancha auxiliar del Club Atlético Unión, pero debido a los desperfectos técnicos de último momento, la cantante informó en su cuenta de Twitter, que decidió cancelarlo y postergarlo para el sábado 11 de junio porque no llegaban con los arreglos.

 


En tanto, en el momento del derrumbe, la mayoría de las personas que estaban trabajando sobre el escenario habían bajado para almorzar cuando cedió la estructura.

Esta es la segunda vez que se reprograma el recital en esa ciudad. La primera fecha estaba prevista para el pasado 9 de abril, pero fue postergada para este sábado porque en ese momento su padre atravesaba un cuadro grave de salud.

Fuente: C5N