Un motociclista fue baleado en medio de un intento de robo

Ayer por la tarde, un hombre fue herido de arma de fuego durante un asalto en Av. Aristóbulo del Valle y Ayacucho. 


La inseguridad mezclada con la violencia continúa siendo una fórmula predominante en las calles de la ciudad de Santa Fe. Durante la tarde del martes, un hombre fue baleado en un intento de robo sobre Avenida Aristóbulo del Valle y Ayacucho.

Ayer, en el final de la franja horaria vespertina, un muchacho arribó junto a su hijo de 13 años a una verdulería situada entre el límite que separa a los barrio Transporte y Guadalupe Oeste. Cuando el menor bajó de la motocicleta para realizar algunas compras en el negocio, el sujeto mayor lo esperó en el vehículo estacionado. En ese instante, fue abordado por un dúo de delincuentes, quienes sin mediar palabras intentaron sustraerle el birrodado.

Luego, ante la negativa de la víctima, quien retuvo su moto, uno de los sujetos lo amenazó con un arma de fuego. El hombre intentó evadir la situación, encendió el birrodado y salió de la escena violenta. Sin embargo, los malhechores comenzaron a dispararle y le impactaron dos balas, reportó el móvil de Radio EME. 

Tras haber sido herido en una de sus piernas y en una de sus manos, el motociclista cayó contra la carpeta asfáltica a 100 metros de dónde ocurrió el asalto. Posteriormente, fue asistido por los vecinos y comerciantes de la zona.

Interviene la fiscal de homicidios Ana Laura Gioria, quien por estas horas intenta identificar a estos delincuentes a través de las cámaras de seguridad de la zona.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: