Una madre sacó a su hija del boliche a cinturonazos

La joven se había escapado de su casa para ir a la discoteca, sin permiso de sus padres. La reacción de la madre fue grabada por los testigos, y se volvió viral en redes, donde generó gran debate.


Una adolescente se escapó de su casa, en la provincia de Pacasmayo, Perú, para ir a un boliche, a pesar de no tener permiso de sus padres. Para su sorpresa, su madre la descubrió, se acercó hasta el lugar, y la obligó a irse, pegándole cinturonazos en las piernas.

Las imágenes fueron registradas en video por los presentes, y la reacción de aquella madre se viralizó rápidamente en TikTok.

En los videos, captados por los testigos de la escena, se ve que la mujer le grita, y obliga a la joven a abandonar el lugar con ella. Además, una vez fuera del boliche, la mujer le pega varias veces con un cinturón, para que la joven camine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

En imágenes previas a la llegada de la madre, se puede ver a la chica, que usaba un vestido blanco, bebiendo y bailando junto a sus amigos, luego caminando junto a su madre.

La reacción inesperada de la mujer generó tal repercusión en las redes sociales, que apareció en los noticieros de la televisión local.

Esta situación generó un fuerte debate en las redes sociales, debido a que muchos usuarios criticaron fuertemente la reacción de la madre, quien decidió golpear a su hija para castigarla. Por otro lado, también hubo usuarios que se pronunciaron a favor de las medidas tomadas por la mujer.

Uno de los comentarios fue: “Bien hecho, esa es una madre que de verdad ama a su hija”. Otro decía “No le arruinó la vida, se la salvó”.

Por otro lado, en relación a dicho método de castigo, una usuaria comentó: “Si yo fuera la hija, la demandaría a la mamá por los golpes que le dio”.

 

Fuente: Perfil