Atlético Rafaela no puede ganar: con uno más, San Martín de Tucumán, le empató sobre el final

Fue 1 a 1. Claudio Bieler para el local y Pablo Argañaraz para los tucumanos, uno en cada tiempo, convirtieron los tantos de la igualdad registrada en Rafaela. 


San Martín, de Tucumán logró igualarle 1 a 1 sobre el final del partido a Atlético de Rafaela, como visitante, pero dejó otros dos puntos en el camino que lo siguen alejando del líder de la Primera Nacional, Belgrano, de Córdoba, que el viernes había vencido por 2 a 1 a Almagro, en Córdoba, y ahora estiró a 8 puntos su ventaja sobre su único escolta.

Los tucumanos se mantienen en el segundo lugar, pero ahora apenas tres puntos por encima de All Boys y el también cordobés Instituto.

Esta 22da. fecha del campeonato se completará mañana con los partidos que jugarán desde las 15 Gimnasia y Esgrima, de Jujuy-Deportivo Madryn y Villa Dálmine-Alvarado, de Mar del Plata.

Claudio Bieler para el local y Pablo Argañaraz para los tucumanos, uno en cada tiempo, convirtieron los tantos de la igualdad registrada en Rafaela, donde el conjunto visitante terminó con 10 jugadores por la expulsión del ingresado Diego Sosa en el complemento.

Atlético lleva 12 partidos sin ganar. Y quedó 34 de 37, pudiendo quedar un puesto más abajo, dado que todavía no jugó Villa Dálmine. San Martín, por su parte, no le pudo sostener el ritmo a Belgrano de Córdoba, que estiró su ventaja a 7 a su favor.