Cinco personas murieron en un choque fatal en Ruta 34

El siniestro vial ocurrió esta mañana a la altura de la localidad de Tacural. Cuatro personas fallecieron calcinadas dentro de uno de los vehículos, mientras que la última víctima fatal murió atrapado en el interior de su coche. 


Otro accidente fatal se registró este domingo sobre la Ruta Nacional 34. En horas de la mañana, dos automóviles colisionaron de manera frontal a la altura del kilómetro 277, jurisdicción de la localidad de Tacural del departamento Castellanos. Como consecuencia, hubo un saldo de cinco personas muertas.

Alrededor de las 7 de hoy, los coches impactaron de lleno entre ambos bajo condiciones que aún están bajo investigación. Sin embargo, el resultado del choque fue con altos niveles de fatalidad: en uno de los vehículos fallecieron calcinados cuatro personas, tras desencadenarse el fuego producto del siniestro vial. Mientras que en el segundo rodado perdió la vida su conductor, quien quedó atrapado en el interior del auto.

“Fue un terrible accidente fatal. Otro más que suma la Ruta 34 en lo que va de estas semanas”, reportó Sergio Boschetto, corresponsal de Radio EME Rafaela. 

Intervino el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sunchales, quienes se encargaron de apagar las llamas del coche incendiado. Mientras que Gendarmería y la Policía de Santa Fe arribaron hasta el lugar y continúan con las tareas de investigación sobre la identidades de las víctimas.

Escuchá el reporte de Sergio Boschetto: