Cleri: “Hay que resolver las problemáticas de la inflación y la seguridad con urgencia”

“La dirigencia política con argumentos y propuesta tenemos que solucionar todo esto”, sostuvo el diputado nacional Marcos Cleri en Radio EME. 


El diputado nacional por Santa Fe del Frente de Todos, Marcos Cleri, visitó los estudios de Radio EME y brindó su mirada sobre el panorama político-económico del país y de la provincia de Santa Fe.

En diálogo con “Estilo EME”, programa conducido por Carlos Meahudy, el legislador señaló las principales problemáticas de los argentinos que son “urgentes” de resolver: “Hay que resolver la inflación y la seguridad, que nos afectan mucho en la provincia de Santa Fe. Debemos resolverlo en conjunto construyendo las certezas necesarias desde el arco político de cara a la ciudadanía”

Foto: Cristian Leiva.

Además, sostuvo: “Al tener estos niveles de inflación, que comen salarias y no permiten planificar el día a día, más la incertidumbre por la inseguridad que genera no tener certeza de tener una vida tranquila, la dirigencia política con argumentos y propuesta tenemos que solucionar todo esto”. 

Escuchá la entrevista completa con Marcos Cleri: