Colón presentó a todos sus refuerzos

Foto: prensa Colón

Este miércoles, en una conferencia de prensa, el sabalero presentó oficialmente a sus seis incorporaciones, junto a su nuevo DT, Sergio Rondina. 


A través de una conferencia de prensa, Colón presentó a Julián Chicco, Juan Pablo Álvarez, Mario Otazú, Augusto Schott, Leonel Picco y Baldomero Perlaza y a su nuevo Director Técnico, Sergio Rondina.

Si bien Julián Chicco, Juan Pablo Álvarez y Augusto Schott ya habían tenido participación con la camiseta Sabalera, fueron presentados oficialmente por el Colón en conferencia de prensa.

 

A ellos, se sumaron Mario Otazú y Baldomero Perlaza, quienes contaron que recibieron muy buenas referencias de Colón y que fue eso justamente lo que los impulsó a llegar al Sabalero, como así también de la magnitud del fútbol argentino. Además, Leonel Picco detalló cómo fue entrenar con Sergio Rondina, a quien tuvo en Arsenal.

También, presentaron de manera oficial al nuevo DT, Sergio Rondina, quien manifestó su felicidad por el arribo al Sabalero. “Era una posibilidad que no podía dejar pasar”, dijo. Además, afirmó que es el mayor desafío de su carrera, “cada club que dirigí fue un desafío, porque me posibilitó ir creciendo. Por convocatoria y la grandeza, es el mayor desafío. Si vamos a lo que es la institución, la convocatoria y lo que viene jugando, obvio que sí”, concluyó.