Cómo recobrar la salud y sanar más de 15 enfermedades

Terrible stomachache. Frustrated handsome young man hugging his belly and keeping eyes closed. Disturbed male having pain in stomach

En diálogo con Radio EME, el médico gastroenterólogo Facundo Pereyra explicó sus métodos para asistir a personas con diversos problemas digestivos. 


El Dr. Facundo Pereyra participó de “Seguramente”, programa que se emite por Radio EME los miércoles desde las 19, con la conducción de Gerónimo Fiz, Milton Fabracci y Juan Ramb. Allí, el médico brindó detalles de su libro “Resetea tus intestinos”.

A lo largo de 300 páginas, el sanitarista relató su historia personal junto a su padre, Juan Carlos Pereyra, un reconocido cirujano y gastroeterólogo, y remarcó su intensa búsqueda por hallar la forma de asistir a quienes padecen problemas digestivos crónicos en su salud.

En tanto, el especialista en medicina interna señaló: “Casi 12 millones de argentinos, un 30% de la población actual del país, tiene problemas digestivos. Esta inflamación de intestinos impactan en otros órganos habitualmente”. 
Asimismo, explicó un “original y revolucionario” plan de salud basado en un método que combina medicina alternativa con la tradicional. “El reseteo digestivo tiene como fin curar el síndrome de intestino permeable que es la causa de muchísimos males que afectan nuestra salud”, aseguró Pereyra.
Además, enumeró los síntomas de este padecimiento: “Los problemas digestivos causan estragos en todo el cuerpo: afecciones en la piel; hormigueo, cefaleas y migrañas; sobrepeso; enfermedades autoinmunes, inestabilidad anímica, ansiedad y tristeza”. 
 
A través de sus redes sociales, especialmente desde sus cuentas de Instagram Facebook, el médico comparte información para mejorar la salud integral de las personas. De esta manera, su nombre y su plan MDB15 se hicieron “virales”. Actualmente más de 170 mil usuarios siguen sus recomendaciones y lo consultan de forma online diariamente.

Escuchá la entrevista completa con el Dr. Facundo Pereyra: