Continúan en estado crítico el matrimonio quemado en un incendio en Barranquitas

Foto: Matías De Philippis - Radio EME.

Ambos se encuentran con respirador en terapia intensiva y pronóstico reservado, bajo coma inducido. 


Un nuevo parte médico emitió el Hospital José María Cullen sobre el matrimonio que sufrió graves quemaduras durante el incendio de una vivienda ubicada en Avenida Presidente Perón y Domingo Silva, al oeste de la ciudad de Santa Fe.

El pasado viernes se desató un foco ígneo en un inmueble situado dentro de un frigorífico de barrio Barranquitas, y tuvo como saldo negativo dos personas lesionadas: un hombre de 70 años y la mujer de 67 años.

Un incendio se desató dentro de un frigorífico en Barranquitas

Tras el fin de semana, el director del nosocomio santafesino, Juan Pablo Poletti, detalló como continúa el estado de salud de la pareja. “Permanecen en terapia intensiva. Con un estado delicado y pronostico reservado”, reportó en el móvil de Radio EME. 

A su vez, precisó que el hombre está bajo un panorama crítico: “En el caso del hombre se encuentra en asistencia respiratoria mecánica. Con fallas renales y proceso infeccioso por un síndrome febril. Está con tratamientos intensivos para un gran quemado. Su estado es crítico”. 

Mientras que su esposa muestra signos alentadores: “La mujer está con mejores funciones renales. Esto es alentador, pero el cuadro es grave”.

Ambos se  encuentran con respirador en terapia intensiva y pronóstico reservado, bajo coma inducido.

Escuchá la palabra de Juan Pablo Poletti: