Dramático intento de entradera en barrio Guadalupe

Dos delincuentes efectuaron dos disparos de arma de fuego cuando intentaron ingresar a un domicilio.


Una familia vivió un dramático momento este viernes, cuando dos delincuentes armados intentaron ingresar a su domicilio, ubicado en General Paz al 8100. A las 7 de la mañana, un matrimonio le abrió la puerta a un familiar que llegaba a la casa y en ese instante, los malvivientes quisieron entrar a la vivienda pero se encontraron con una férrea resistencia de la familia. Luego de un feroz forcejeo, los delincuentes se retiraron efectuando disparos con sus armas de fuego contra el frente de la casa y un automóvil.

Melisa, propietaria de la vivienda, relató lo sucedido al móvil de Radio EME: “7:30 de la mañana llegaba un familiar a la casa, salimos a abrirle la reja y en eso ingresan dos personas, quienes intentan ingresar a la casa pero quedaron en el jardín de adelante porque mi marido y esta persona, desde el lado de adentro de la casa, hacían fuerza para que no entren a la vivienda”. 

“En el forcejeo de la puerta, efectuaron un disparo para poder asustarnos e ingresar y después le dispararon al auto cuando se iban” contó.

Además, agregó: “Cuando logramos cerrar la puerta, se activó la alarma comunitaria y llamamos al 911”.

Escucha el relato de Melisa