Hallaron a una beba abandonada en barrio El Pozo

Ocurrió el miércoles por la tarde luego de un aviso que recibieron en la Central de Emergencias 911. Investigan un caso de violencia de género. 


Uniformados del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) hallaron a una beba abandonada en Los Alisos en el barrio El Pozo. El hecho ocurrió ayer por la tarde luego de que recibieran una denuncia por violencia de género a través de la Central de Emergencias 911.

Un hombre, radicado en el barrio El Pozo, es buscado por la policía de Santa Fe por un hecho de violencia de género a su pareja (mujer de 25 años) y el abandonó de su hija en común.

El masculino se dio a la fuga saltando alambrados y con su hija en brazos. Inmediatamente, los agentes comenzaron una persecución y encontraron a la bebe en la costa de la Laguna Setúbal, pero no a su padre.

Se realizó atención médica para la mujer y la beba y luego trasladaron el procedimiento a la Comisaría 26°, donde le comunicaron las actuaciones al Fiscal de turno, el cual dispuso la detención del sindicado y se eleve un pedido de captura.