La ocupación hotelera en Santa Fe se encuentra en un 100%

“Hay pocos antecedentes de ese tipo”, expresó el secretario de Turismo de la provincia, Alejandro Grandineti.


Este viernes, el secretario de Turismo de la provincia, Alejandro Grandineti, informó que “hay 100% de ocupación en la ciudad de Santa Fe”, luego de transcurrir la primera semana de las vacaciones de invierno.

Alejandro Grandineti manifestó al móvil de Radio EME que “el estado tiene que generar el marco, las condiciones, las formas y los incentivos, y el resto es de los privados. En este caso, hay que destacar al sector privado a pesar de la crisis que significó la pandemia. Trabajando el sector público con el privado se logran los objetivos”.

“Hay 100% de ocupación en la ciudad de Santa Fe, estamos muy contentos con ese dato. Hay pocos antecedentes de ese tipo”, mencionó.

Por su parte, el intendente Emilio Jatón celebró la actualidad del rubro hotelero: “El sector hotelero fue el más golpeado durante la pandemia, entre seis y siete hoteles se cerraron. Hoy, nos está faltando capacidad porque estamos al 100%. La demanda dice que necesitamos mas capacidad porque está viniendo mucha gente a Santa Fe”.

“Estamos muy contentos con el momento que estamos viviendo”, sentenció.

Escucha la palabra de Alejandro Grandineti y Emilio Jatón