Lali Espósito besó a Nati Jota en medio de un show

Durante el show que brindó en la Estación Belgrano de Santa Fe, Lali Espósito terminó besando a Nati Jota, Flor Jazmín Peña, Kevsho y Mica Suárez.

Lali Espósito rompió con todo en su show del viernes por la noche en Santa Fe al besarse con más de 10 personas en pleno escenario.

“Feliz sábado de besos”, escribió Lali Espósito junto a un corazón en su cuenta de Instagram. Y adjuntó un video con un compacto de lo que sucedió anoche durante el show que brindó en la Estación Belgrano de Santa Fe, al que le agregó el hastag #ChapeTour. Y es que, entre otros, la intérprete de Disciplina terminó besando a Nati Jota, Flor Jazmín Peña, Kevsho y Mica Suárez.

Cabe recordar que los besos con algunos de los integrantes de su cuerpo de baile son parte de la coreografía que Lali implementó para esta serie de recitales con los que se encuentra de gira.

El “Chape Tour” 2022 de Lali Espósito

La gira de Lali Espósito por el interior del país -a la que en tono de humor la cantante denominó “Chape Tour”- seguirá el 30 de julio, en la Plaza de la música, Córdoba. Al día siguiente estará en el Metropolitano, de Rosario.

Lali se presentará en el Teatro provincial de Salta el 4 de agosto y dos días después, en Central Córdoba de Tucumán. Finalmente, el 27 de agosto, el show de Lali llegará al Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.