Lali Espósito llega a Santa Fe y sus fanáticos la esperan con ansias en la Estación Belgrano

Los fans de la cantante “coparon” la ex estación de ferrocarriles de la capital provincial desde muy temprano. “Queremos estar bien adelante, para verla a Lali de cerca y llorar”, expresaron en el móvil de Radio EME.


“Lali, te amo”, afirman las pancartas de una multitud de fanáticos que se concentraron este viernes en las afueras de la Estación Belgrano, a la espera del concierto de la reconocida artista Lali Espósito. El show será esta noche a partir de las 21, y los simpatizantes de la cantante se hicieron presentes desde temprano para poder disfrutar del evento que se desarrollará en uno de los puntos culturales de la ciudad de Santa Fe.

El “fenómeno Lali”, causado por la ex Casi Ángeles provocó que adolescentes y jóvenes arribarán a las inmediaciones de la antigua estación de ferrocarriles de la capital provincial desde muy temprano, e incluso muchos fans comenzaron con el acampe desde la tarde del jueves.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

Una larga fila con carpas, sillones, termos de café y mates bien calientes se registró esta mañana sobre calle Avellaneda casi Castellanos, donde los fanáticos se encuentran aguardando la noche para presenciar la actuación de la cantante argentina. A pesar del frío, la guardia previa al recital estuvo presente, informó el móvil de Radio EME. 

“Estamos desde ayer de las 17. Queremos estar bien adelante, para verla a Lali de cerca y llorar”, expresaron algunas fans en contacto con Matías De Philippis. 

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Mientras que otro grupo de adolescentes se mostraron muy emocionadas. “Nos emociona mucho verla”, sostuvieron.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: