Las Parejas: empleados municipales hallaron miles de dólares en un basural

Este insólito hecho ocurrió durante el mediodía del lunes en la localidad del sur provincial. 


Una situación verdaderamente insólita se registró en el sur de la provincia de Santa Fe. Durante la jornada del lunes, empleados municipales de la localidad de Las Parejas encontraron miles de dólares dentro de un mueble antiguo arrojado en el basural de la ciudad.

El hecho ocurrió ayer en la localidad santafesina perteneciente en el departamento Belgrano, cuando los trabajadores removían la basura se encontraron con un mueble viejo que habría tenido una doble capa, donde habría estado escondido el dinero, según las primeras informaciones.

En principio habrían hallado una bolsa con 50.000 dólares en billetes de cien. También se corrió la voz en el pueblo que se trataba de una cifra de 500.000 dólares.

Sin embargo, el intendente de Sunchales, Horacio Compagnucci, relató en Radio EME que se trató de versiones que no pueden comprobarse. “No se sabe con certeza que pasó y cuanto dinero había”, mencionó.

Además, señaló: “No fueron cifras inmensas como de las que se habla. Nada que ver”. 

Por otro parte, comentó: “Podría haber sido una bolsa de dinero dentro de un mueble tirado al basural. No hay certezas de donde proviene”. 

Escuchá la palabra de Horacio Compagnucci: