Maximiliano Pullaro: “tenemos un gobernador escondido”

Foto: Cristian Leiva.

Así lo manifestó el Diputado Provincial, respecto a la actuación de Omar Perotti ante los hechos de violencia en Rosario y las críticas del Gobierno Nacional al campo.


El Diputado Provincial, Maximiliano Pullaro, dialogó con Radio EME sobre la reunión de este lunes con referentes del PRO, entre ellos Miguel Del Sel y Gabriel Chumpitaz, y respecto a la agenda política en la provincia de Santa Fe.

“Fue un encuentro político importante entre dirigentes de diferentes partidos con un objetivo común, que es construir una alternativa para gobernar la provincia de Santa Fe”, sostuvo Pullaro sobre la reunión.

El Diputado Provincial comentó que hablaron sobre un “frente amplio en la provincia de Santa Fe, donde haya coincidencias en un programa de gobierno y que a este frente lo puedan conducir personas de bien”. 

Además, confesó: “Todos quisiéramos que Miguel participe de las próximas elecciones pero es una decisión personal. Entendemos que tiene mucho para aportar”.

Sobre agenda política en la provincia de Santa Fe mencionó que “en la ciudad de Rosario pasa por la inseguridad y en el interior, pasa por defender a la producción y a los productores, que la pasan muy mal”. 

“Ante esas cosas, uno esperaría tener un gobernador fuerte, que salga adelante, que plantee con fuerzas las cosas pero lamentablemente tenemos un gobernador escondido”, arremetió el Diputado Provincial contra Omar Perotti.

En el mismo sentido, añadió: “Tenemos un gobernador que no da la cara. Con un tweet no alcanza para defender a la producción santafesina ante un nuevo embate del kirchnerismo a nivel nacional”. 

Respecto a los hechos de violencia ocurridos en la ciudad de Rosario, dijo: “Es grave lo que está pasando. Hay una matriz criminal y el gobernador en persona tendría que trabajar con todas las herramientas para golpearlos fuertemente. Lamentablemente no lo veo en una actitud activa, lo veo escondiéndose, intentando negar los problemas o cambiar la agenda política”. 

Escucha la entrevista completa con Maximiliano Pullaro